El PCA y Alex Izquierdo separan sus caminos. Tras unos días de reflexión, valorar la temporada y los retos futuros, el club ha tomado la decisión de buscar un nuevo enfoque y no continuará su relación profesional con el hasta hoy entrenador Alex Izquierdo.
Alex llegó a nuestro club en la jornada 12 del campeonato con el equipo situado en duodécima posición, tras una gran final de la primera vuelta logró colocar al equipo en 5a posición y llegar hasta la última jornada de campeonato peleando por meter al equipo en el playoff de ascenso.
Ha dirigido a nuestro equipo en total 25 jornadas: 11 victorias, 9 empates y 5 derrotas con un bagaje de goles de 38 a favor por 28 en contra.
Incuestionable la profesionalidad y el desempeño que ha tenido Alex en el club, destacando por su cercanía con jugadores y con todos los estamentos del club, por lo que solo podemos estar agradecidos.
Desde el PCA queremos desearle la mayor de las suertes, se la merece.
El club ya está centrado en la elaboración del futuro proyecto, pensando en las mejores opciones posibles para el mismo, apostar por ello con determinación y enfocados en conseguir lo mejor para el club, la ciudad y nuestro fútbol.